España

 

Solicito a la  solidaridad ' Ultra'

 

El día 13 de mayo del 2011, nuestro club el Racing Club de Estrasburgo disputaba en Rúan el último partido de la temporada para acceder a la segunda división.


Durante  el partido,   debimos soportar la agresividad de los  organizadores  del club de Rúan, y  tanto que al final del partido, cuando nos acercamos de las puertas de tela metálica para felicitar a nuestros jugadores, no dudaron en echarse sobre nuestro compañero subido en las vallas para celebrar la victoria.

 

Nuestro compañero se defendió como pudo, pero eran muchos los organizadores que lo agredían. Para ayudarle, empujé a un asaltante y le dí un golpe, solo uno.

 

Mi reacción solo fue una respuesta a la agresión, pero como soy un hincha, antes los ojos de la ley, soy yo el culpable y me han juzgado severamente.

También se han visto organizadores con cuchillos, un bote de gas  lacrimógeno, un bastón telescópico y más todavía. Un entrenador le quitó el bozal a su perro y otro hincha se quitó el chaleco amarillo para que no lo reconocieran !

 

Para dar fe de la violencia de los organizadores, los periódicos también lo comentarón en su edición al día siguiente. :

 

Entrada del diario  l 'Alsace:

 

El celo de los organizadores ruaneses 

 

Anteayer, antes del partido en Ruán, se produjeron varios incidentes entre hinchas del Racing y  ruaneses muy nerviosos que solo vinieron para provocarlos.  Según lo que dijo el presidente del club de Normandía a un socio del RCS presente al encuentro. Unos intercambios sin consecuencias que solo han retrasado la entrada al estadio de un centenar de hinchas del Bajo Rin.

   

Despues del pitido final hubo unos enfrentamientos muy enérgicos cuando los hinchas del club del Bajo Rin en mayoría UB 90, quisierón acercarse a las rejas porque  Laurent Fournier y sus compañeros se adelantarón a saludarlos como de costumbre.  Los organizadores de Ruán, por lo evidente pocos competentes en psicología, intentarón impedirlo.  Desde los banquillos de prensa se ha visto a uno  quitarse el chaleco amarillo para dar puñetazos. Otro chico se liaba a golpes  con su cachiporra.

 

El balance fue una nariz rota,  los ojos moretones para un organizador   y un UB 90 detenido. « Una vez más,  somos los malos »  atestigua un hincha del Racing  « y eso que solo queríamos ir a saludar a nuestros jugadores como se lo merecen.  Algunos, como Loic Damour (jugador en Estrasburgo),  tratarón de calmarlos. Han sido testigos de lo que pasó «  En verdad, no sé quién empezó, pero he visto los organizadores abusar de su poder y he intentado de calmarlos » dijo el delantero internacional, «  No solo yo,  sino unos cuantos jugadores también lo intentarón »

 

 

Entrada del diario Dernières Nouvelles d'Alsace :

 

Al final del partido al estadio Robert Diochon, unos cincuenta hinchas se acercarón al terreno de juego para felicitar a sus campeones,  a eso,  los organizadores – por lo menos uno que se quitó el chaleco fluorescente para pelear – tratarón de impedirlo.  Después de la lucha, hubo una nariz normanda rota. Tampoco no es algo para estar orgulloso, pero tampoco no es para tanto.

 

Desgraciadamente, el juicio es sin duda abrumador :

 

POR ESOS MOTIVOS :

 

La Corte Criminal  se pronuncia sobre los intereses civiles en público, en primera instancia,  y informará del juicio a la Caisse Primaire d'Assurance Maladie de Haute Normandie  (la seguridad social de Alta Normandía)

 

CONDENA …...   a pagar a …   la suma de 24 076,54 euros de indemnización por los daños causados por el délito,  deduciendo las provisiones ya pagadas y que habrá que justificar ;

 

CONDENA …..  a pagar a la Caisse primaire d'Assurance Maladie de Haute Normandie (seguridad social de Alta Normandía) la suma de 62 785,27 euros por el pago con  subrogación ;

 

CONDENA …..  a pagar a … la suma de 2 000 euros sobre la base del articulo 475-1 del Codigo del Procedimiento Penal ;

 

CONDENA …..  a pagar a … la suma de 1 000 euros  por los costos de los honorarios de los expertos ;

 

CONDENA …..  a pagar a la Caisse Primaire d'assurance Maladie de Haute Normandie    (la seguridad social de Alta Normandia) la suma de 1 028 euros de compensación pour los gastos de gestión ;

 

RECHAZA  cualquier otra solicitud ;

 

DECLARA  el juicio en acuerdo con la Caisse Primaire d'Assurance Maladie de Haute Normandie.

 

 

               Este juicio esta firmado por la Presidenta y el Registrador

                         La Presidenta                    El Registrador

 

                                   X                                            X

 

 

 

 

 


 

Pues si,  la suma de 90 889, 81   euros…

 

Por eso hago un llamamiento a la solidaridad  Ultra . Lo que pasa, es que no tengo ese dinero. Y con todo eso, mi vida va a ser un desastre !

Hago ese llamamiento a la solidaridad Ultra  porque tendré que pagar toda mi vida por ese error.   El castigo del juicio no hubiera sido tan duro si no fuera sido un hincha.

 

Si me quereis ayudar, teneis la posibilidad de participar al bote.

 

Cualquier cantidad que sea, teneis mi aprecio y mi gratitud.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now